POLÍTICA
 

Miguel Zaragoza dimitirá “para que los quehaceres para con los ciudadanos no se vean afectados”

 
Viernes 4 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El ex alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, asegura que hará efectiva su dimisión en los próximos días. “Desde el minuto uno en el que se me comunicó que estaba siendo investigado por si era conocedor de unos supuestos hechos respecto a la concesión de la Clínica de Gran Alacant, presenté mi dimisión a los órganos del PP y al Presidente de la Diputación Provincial que no fue aceptada”, asegura Zaragoza.
“El motivo de presentar mi dimisión no fue porque me sintiera responsable de haber realizado acto alguno que fuera reprochable, tanto moral como jurídicamente, en cuanto a la gestión de mis responsabilidades durante los 12 años en los que tuve el honor de ser el alcalde de Santa Pola, sino que fue para cumplir con el compromiso firmado con el PP y que adquirimos todos los candidatos que se presentan bajo las siglas de nuestro partido a las distintas elecciones”, informa el portavoz del PP, añadiendo que “los que nos dedicamos a la política debemos dar ejemplo de honestidad y coherencia con nuestra conducta y valores para con la sociedad y con el partido al que perteneces y las siglas que representas”.
“No puedo permitir que mis compañeras y compañeros Concejales y Diputados Provinciales vean afectado su quehacer diario para con los ciudadanos sufriendo continuos ataques por mi situación procesal. Ese es el principal motivo de mi dimisión. Quiero dejar claro que desde mi cargo de Alcalde de mi pueblo jamás he cometido acto alguno que por acción u omisión pueda ser reprochable ni ética ni jurídicamente, lo que quedará demostrado ante las instancias pertinentes. Esta dimisión no significa que desde mi nueva situación no salvaguarde mi honor y, en definitiva, no ejerza los derechos que tengo para defender mi gestión. Y lo haré como santapolero, como ex alcalde de mi pueblo, como político y, lo que es más importante, como persona, por el bien de mi familia y de todas las personas que han confiado en mí”, finaliza Zaragoza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.