REPARTO DE DELEGACIONES MUNICIPALES
 

Miguel Zaragoza da protagonismo a los barrios, la industria el comercio y el empleo

 
Viernes 10 de junio de 2011 0 comentarios
 

Aunque este sábado toman posesión oficialmente los nuevos concejales de la Corporación Municipal, ayer ya se hicieron públicas las competencias que el alcalde, Miguel Zaragoza, ha querido delegar a cada uno de los trece ediles integrantes del equipo de Gobierno.
“He querido potenciar la escucha a la problemática de los vecinos y dar un mayor protagonismo a la industria, el comercio y el empleo”, indica Zaragoza. Así, él mismo asumirá el área de Grandes Proyectos, en el que se enmarcan obras como el paseo de la avenida de Granada y Encarnación Mendiola será su mano derecha en la Alcaldía, como Adjunta. “Necesito una persona que tenga tanto tiempo como yo para atender a las personas que vienen al Ayuntamiento, muy cercana y de confianza y competencias que ella tiene como Comercio o Industria prácticamente las llevaremos al 50 por ciento”, añade el primer edil.
También es reseñable la creación de una nueva área de Servicios Públicos, cuya titular es Loreto Serrano. A competencias que ya tenía se le suma la de la limpieza viaria.”Loreto Serrano es una persona con gran capacidad, entrega e interés y está muy ilusionada con esta delegación”, señala Zaragoza.
José Pedro Martínez, hasta ahora director de una oficina bancaria en Las Bayas, releva a Ana Blasco en la Concejalía de Hacienda y esta última vuelve al área de Servicios Sociales y Fiestas. “José Pedro Martínez es una persona inteligente, que quiere mucho a su pueblo y un muy buen gestor”, comenta el alcalde. Miguel Zaragoza ha querido darle protagonismo a todos los barrios de ahí que Mendiola asuma competencias en la zona norte de la ciudad y Javier Baile en Gran Playa, Playa Lisa, Tamarit, Santa Pola del Este y Pueblo Levantino.
Como novedad, por primera vez habrá dos concejales de Gran Alacant. Así, Francisco Javier Martín –un gran conocedor de la zona ya que vive y trabaja allí, en el Consultorio– será el apoyo de Loreto Cascales. Y tres concejales de la Corporación pasan a formar parte de la Oficina del Inglés y serán los profesores de los empleados municipales que voluntariamente quieran aprender este idioma. “Queremos lograr que los funcionarios puedan atender mejor al público, pero sin coste añadido”, añade Zaragoza.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.