PREMIADO
 

Miguel Ángel Rodríguez Díaz gana el «Premio Extraordinario de Formación Profesional» por sus excelentes resultados en el «Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía»

 
Viernes 17 de junio de 2022 0 comentarios
 

Cada año la Conselleria de Educación concede los «Premios Extraordinarios de Formación Profesional», este año se han concedido los del curso 2020/2021 siendo Miguel Ángel Rodríguez Díaz uno de los premiados por sus excelentes notas en el «Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía».

Miguel Ángel cursa actualmente el «Grado Superior de Dirección de Cocina» y también cursó el «Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía» en el IES Cap de l’Aljub, centro pionero en la enseñanza de la rama de Hostelería de la provincia de Alicante que lleva 35 años formando a profesionales del sector.

El alumno premiado recibirá un diploma acreditativo y esta distinción estará presente en su expediente académico, además, podrá optar, con previa inscripción, al premio nacional.

Instituto de referencia

El instituto se alza orgulloso como centro de excelencia en Formación Profesional en la familia de Hostelería de la Comunidad Valenciana, lo que hace posible la colaboración en convenios con universidades y empresas privadas en innovación y nuevas tecnologías.

Actualmente en el centro se imparten todos los ciclos existentes de la rama de hostelería, además del «Curso de Especialización en Panadería y Bollería Artesanales» que se podría considerar como un máster de FP.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.