PROTECCIÓN CIVIL
 

Merecidos reconocimientos y méritos

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el acto institucional dirigido al voluntariado de Protección Civil. Un acto que, en palabras del concejal delegado de la agrupación, Francisco Carbonell: “consistió en la entrega de diplomas y distinciones; nombramiento de ascensos; y reconocimiento al mérito a las personas e instituciones que trabajaron en la emergencia del temporal del pasado mes de diciembre”. Once fueron los voluntarios operativos que superaron los requisitos para poder formar parte de este cuerpo voluntario y a quienes se hizo entrega de sus diplomas, con la resolución de la Junta de Gobierno Local, más Alcaldía, acreditando su pase a operativo, sus respectivos carnets y el reglamento de Protección Civil de Santa Pola.
A nivel de ascensos y puesta de galones, estos fueron a parar a “dos voluntarios, que pasan a ser jefes de equipo; uno a jefe de grupo, y uno a jefe de sección”.
Finalmente, Protección Civil reconoció el mérito a todos aquellos voluntarios que participaron en la emergencia del temporal de los pasados 16 a 19 de diciembre de 2016, “además de hacer extensivo el agradecimiento de la agrupación a la Policía Local de Santa Pola, Servicios Generales, Departamento de Infraestructuras y el personal humano que se volcó en Emergencia Ciudadana”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.