PROTECCIÓN CIVIL
 

Merecidos reconocimientos y méritos

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el acto institucional dirigido al voluntariado de Protección Civil. Un acto que, en palabras del concejal delegado de la agrupación, Francisco Carbonell: “consistió en la entrega de diplomas y distinciones; nombramiento de ascensos; y reconocimiento al mérito a las personas e instituciones que trabajaron en la emergencia del temporal del pasado mes de diciembre”. Once fueron los voluntarios operativos que superaron los requisitos para poder formar parte de este cuerpo voluntario y a quienes se hizo entrega de sus diplomas, con la resolución de la Junta de Gobierno Local, más Alcaldía, acreditando su pase a operativo, sus respectivos carnets y el reglamento de Protección Civil de Santa Pola.
A nivel de ascensos y puesta de galones, estos fueron a parar a “dos voluntarios, que pasan a ser jefes de equipo; uno a jefe de grupo, y uno a jefe de sección”.
Finalmente, Protección Civil reconoció el mérito a todos aquellos voluntarios que participaron en la emergencia del temporal de los pasados 16 a 19 de diciembre de 2016, “además de hacer extensivo el agradecimiento de la agrupación a la Policía Local de Santa Pola, Servicios Generales, Departamento de Infraestructuras y el personal humano que se volcó en Emergencia Ciudadana”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.