UN AÑO PARA EL RECUERDO
 

Merche y Maverick ponen un broche perfecto al 20º Aniversario de Pola Park

 
Viernes 30 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Pola Park, el parque de atracciones de Santa Pola, quiso poner un broche de oro para cerrar el año y marcar el 26 de diciembre como fecha clave en su historia, pues era la última de las tres grandes fiestas de aniversario que han dado a lo largo de este 2016. Tres grandes hitos que arrancaron el 9 de julio, con Merche, seguido el 24 de septiembre , con Maverick, madrina y padrino de lujo para 365 días inolvidables. Fechas éstas, además, que han contado con el apoyo masivo del público, batiendo todos los récords de asistencia de visitantes.
Pasadas las 12.30 horas, se abrían las puertas para disfrutar de un auténtico maratón de ilusión, diversión, sorpresas y actividades, el cual se prolongó hasta más allá de las 20.00 horas, cuando desde el personal hasta los distintos artistas, personajes, escuela de baile y staff de Pola Park quisieron despedir la jornada con una lluvia de confeti que incluía bonos de temporada, pulseras y tickets para el 2017 y un gran castillo de fuegos artificiales, que vistió el cielo de color.
Durante estas ocho horas, niños y mayores que acudieron al cierre del vigésimo aniversario de Pola Park disfrutaron de la presencia de Muñeco de Nieve, Galleta de Jengibre, la Reina de las Nieves y Papá Noel y sus Elfos, además de exhibiciones en las pantallas gigantes de algunos de los momentos más destacados de la historia del parque de atracciones. El Mago Aranda llenó de fantasía diversos puntos de este gran teatro de operaciones (más de 24.000 metros cuadrados) y la Escuela de Danza Positive Dance Elche, con dos shows que no dejaron indiferente al público. El sorteo de mil euros recayó en Juan José Bañón, un premio que, como todo lo bueno, se hizo esperar al caer la noche. Del mismo modo, madrina y padrino abarrotaron las inmediaciones del escenario de fans esperando a Merche (quien desplegó un torrente de energía y voz), y a un nuevo ídolo, Maverick, que provocó auténticas lágrimas y gritos de “te quiero” en el público adolescente.
El gerente de Pola Park, Juan Carlos Rodríguez, quiso agradecer el enorme apoyo del público durante este año de aniversario y avanzó que el parque seguirá cargado de sorpresas.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.