PROMOCIÓN TURÍSTICA
 

Masterchef provoca un tsunami de expectación

 
Miércoles 13 de abril de 2016 0 comentarios
 

Hasta cien personas componen el equipo de Masterchef que rueda en Santa Pola uno de los programas de su cuarta temporada. A esta hora (13.00 del miércoles, 13 de abirl), los ochenta comensales, aproximadamente, invitados por la producción (en su mayoría, personas y familiares de la Cofradía de Pescadores) disfrutan de la comida: dos arroces, uno de pescado (procedente de la Cofradía, ayer estuvieron comprando en la lonja) y otro de verduras.

Presentadora y jueces del programa posaron para la prensa junto al set, instalado en la playa de Levante. Un set que ha sido “blindado” durante cerca de 48 horas pues, obviamente, hay que respetar el secreto que rodea a todos los concursantes.

Dentro del programa, que se espera que tenga unos índices de audiencia aproximados de cinco millones de espectadores (sin contar el Canal Internacional de TVE, redifusiones o las reproducciones en web), se mostrarán planos de Santa Pola, entre los que se incluyen la mencionada Lonja, Castillo-Fortaleza y Las Salinas.

Tal y como confirmaban al medio fuentes del equipo de la productora, “de momento”, la villa marinera es la única localidad del Levante español que aparecerá en la cuarta temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.