FIRANAUTIC 2017
 

Más negocio y más expositores para la próxima cita de Firanautic

 
Viernes 12 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Para Samuel Ortiz, edil de Comercio, ha sido “incontestable” el éxito de la segunda edición de Firanautic. A tenor de estos resultados, “no vale la pena”, para el concejal, “el entrar a valorar ahora el porqué no se realizó el año pasado. Fue cuestión de tiempo y logística, no por falta de apoyos a un sector tan importante para Santa Pola”.

Más negocio
Aún no se tienen datos definitivos sobre la cifra de negocio pero, el mismo domingo de la feria, el concejal de Industria, Ignacio Soler, confirmaba al Periódico que “ha sido mayor que en la anterior convocatoria. Astondoa, incluso, ha podido llegar a cerrar tres negociaciones, al menos”. El propio Soler aseveraba que “de cara al año 2018, estamos pensando en coger parte del paseo para realizar la exposición náutica propiamente dicha y dejar más espacio para que vengan nuevos expositores. Han visto la feria y hablado sobre resultados y quieren entrar”.
Volviendo a Ortiz, y sobre el año que viene, “haremos la feria con más tiempo y previsión si cabe. Además de ser más completa, aunque hay práctica unanimidad, tanto entre expositores como de público, en que ha estado a la altura de las expectativas”. El Ayuntamiento redoblará esfuerzos para “invertir todos los medios posibles”.
Dentro de todos los participantes reina la “satisfacción general, avalada por los mensajes enviados. La implicación del Ayuntamiento ha sido total y se suma a las felicitaciones tanto a éstos como al personal organizador. El titular sería ‘gran satisfacción general’”.
Espera que Firanautic se perfile en el futuro como una feria que coloque a Santa Pola como referencia náutica y de turismo deportivo y de la mar, “como ha de ser”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.