REIVINDICACIONES EN EDUCACIÓN
 

Más de un 90% de los estudiantes secunda la huelga

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Según indican fuentes del IES Cap de l’Aljub, el seguimiento de la huelga de estudiantes ha sido prácticamente del 100%. La mañana del miércoles, acudieron un alumno de Bachillerato y tres de la ESO. De ciclos formativos: seguimiento total en Administración y, de cocina, han acudido los de segundo, porque tenían un servicio preparado para dar la comida y la cena del miércoles, “y lo han elaborado durante toda una semana, por lo que han actuado con responsabilidad, para no tener que tirar la comida. Sí que han participado en la concentración que ha habido durante el recreo”.
Durante la tarde, ha ocurrido lo mismo, acudiendo el grupo de cocina que tiene el servicio. Además, han acudido seis alumnos del grupo de FP Básica de Segunda Oportunidad.
Normalidad también entre los alumnos de Primero y Segundo de la ESO, que por Ley no pueden hacer huelga. Por tanto, el seguimiento lo cifran en más de 95%. Los menores de 18 años que hayan hecho huelga han de aportar un papel firmado por los padres y tutores que lo justifique. Si no, se cuentan como faltas las horas lectivas perdidas.
En el IES Santa Pola, seguimiento masivo de la huelga. Lo cifran en la gran mayoría, casi todos los de Tercero y Cuarto de ESO, más todos los de BAC. Los alumnos de Primero y Segundo, han acudido todos. La jornada transcurrió con normalidad y sin incidencias, secundando la huelga alrededor del 90%.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.