PLAYAS
 

Más de 69.000 euros irán destinados al arreglo de baños

 
Viernes 7 de julio de 2017 0 comentarios
 

Después de la renovación de los baños públicos en Gran Playa, que ha costado 18.595 euros con IVA incluído y que tiene una garantía de doce meses, el Programa de Renovación y Adecuación de los Baños Públicos fija su vista en las playas de Levante y Varadero. Se prevé acometer las actuaciones durante el próximo invierno. Además, las playas de Santa Pola han pasado la auditoría de AENOR, salvo dos aspectos a subsanar.
Sobre la futura renovación y adecuación de los baños en playas, las actuaciones se realizarán durante el próximo invierno, para evitar las molestias que pueden ocasionar en los usuarios en plena temporada estival. Para la actuación en Levante y Varadero ya se tiene reservado el montante econónico. En Varadero el total es el mismo que para Gran Playa, de 18.595 euros, mientras que la reforma en Levante asciende a alrededor de 32.000 euros poque “incluye también la reforma del puesto de socorro y su punto de baño, del punto acessible y sus almacenes. Por lo que Levante incluye todo lo relacionado con accesibilidad y socorro. Además, Levante es el que más va a costar porque es el que tiene las instalaciones más antiguas”, explicaba la edil de Playas, Mercedes Landa.

Apertura y limpieza
Los horarios de apertura de los baños públicos van desde las 10.00 a las 19.00 horas todos los días de la temporada estival, y su limpieza está a cargo de la empresa concesionaria de hamacas y sombrillas “como herencia del gobierno anterior”, reseñaba Landa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.