EMPLEO
 

Más de 300 solicitudes para cubrir 15 puestos en Burguer King

 
Viernes 14 de junio de 2013 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio de Empleo de la ADL, ha sido el encargado de gestionar y buscar un número suficiente de candidatos para el nuevo centro de trabajo que el Burguer King inaugurará próximamente en nuestro municipio, si bien en la oferta se hablaba de una empresa de comidas rápidas.
Siguiendo lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad de la ADL, a esta oferta de empleo se le dio difusión en el tablón de anuncios de la entidad, en las redes sociales en las que está presente este organismo (Facebook y Twitter), en Foro para el Empleo y en su página web, llegando a recibir alrededor de 300 solicitudes para cubrir los 15 puestos ofertados.
El gerente de la Agencia, Pepe Mazón, explica que “del total de solicitudes recibidas, se descartaron aquellas que no cumplían los requisitos mínimos para, posteriormente, realizar una preselección de 40 aspirantes en función de lo marcado por la empresa, siendo ésta quien ha realizado la selección definitiva”. Jorge Perelló, concejal de ADL, destaca “que la presencia de la ADL en las redes sociales y el que por primera vez se haya gestionado una oferta de empleo de esta envergadura a través de su web, ha facilitado que la información llegase al máximo de ciudadanos posibles”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.