COMERCIO
 

Más de 1.200 € en premios al comprar en el comercio local

 
Viernes 2 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

Un año más, la Asociación de Comerciantes de Santa Pola organiza su Campaña de Navidad. Una campaña que repartirá entre sus clientes 1.200 euros en premios. La campaña, que dio inicio el pasado día 1, se mantendrá durante toda la temporada navideña entregándose, en sorteo realizado el 6 de enero en la Glorieta (12.00 horas), un primer premio de cheque-regalo de 300 euros; un segundo de 150; un tercero de 50 euros y diez tarjetas I-más con 30 euros cada una. “El resto, serán cheques regalo de 25 y 10 euros”, indicaba la presidenta de la Asociación, Pepa Garri.

Compras superiores a 20€
Los números del sorteo para poder conseguir uno de estos premios se entregarán en los más de 200 comercios asociados, “por compras superiores a veinte euros”. Las listas, para que los afortunados puedan recogerlos, se publicarán el día 7 en redes sociales y se expondrán en cada uno de los locales asociados: “donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde ropa a regalos, pasando por complementos, restauración o peluquerías”.
Las personas que sean agraciadas con uno de estos cheques o tarjetas, “tendrán hasta el 25 de enero para poder consumirlos en el comercio local. De esta manera, también podrán beneficiarse de las rebajas, sacándole así más partido a su premio”.

Feria de Navidad
Por desgracia, este año no habrá Feria de Navidad en el Castillo, “ya que no hemos tenido la suficiente participación”, argumentaba Pepa Garri. Algunos de los comercios que estaban interesados en esta feria sí que podrán tomar parte en el Mercado Renacentista (del 8 al 11 de diciembre). Con respecto al año que viene, se baraja la posibilidad de realizar la feria navideña de comercio “con carpas pequeñas en el interior del Castillo”.
La que sí está confirmada es la fecha de la Feria Outlet, del 17 al 19 de febrero de 2017, por lo que pide Garri a asociados y no asociados que se afilien. Del mismo modo, lo está la Feria de Primavera, donde confluyen comercio y hostelería.

Empleo
Pepa Garri quería hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que sean conscientes de que “quien compra en el comercio local no sólo hace ciudad, también ayuda a mantener un puestos de trabajo”.
La gran mayoría de la contratación generada en época navideña corresponde a pequeños comercios y al sector hostelero, por lo que realizar nuestras compras navideñas en Santa Pola no sólo es una garantía de calidad, también de futuro para todo el pueblo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.