ASOC. VECINOS PLAYA LISA TAMARIT
 

Más concienciación en el padrón

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

María Torres, como presidenta de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa, pediría a los Reyes seguir con nuestras actividades, seguir todos bien y, si nos toca la lotería, podernos comprar un local más grande. La verdes es que, el Ayuntamiento, como no tiene por aquí, no tiene presupuesto para alquilar o comprar uno. Además, tampoco hay gente dispuesta a alquilar espacios que cumpliesen unos requisitos mínimos.

A mediados de 2017, tienen prevista una nueva edición de sus fiestas de barrio, “para las que esperamos mejorar, no crecer más. Somos personas que no somos profesionales en montar este tipo de eventos y es realmente agotador. Pedimos, eso sí, a todos los vecinos de la zona que se impliquen en su organización, porque es el barrio de todos. Este año ha colaborado mucha gente, del mismo modo que lo ha hecho el Ayuntamiento, y todo lo que hemos pedido nos lo han puesto, tanto a nivel de material como de personal”.

En cuanto a socios, finalizarán 2016 con unos 250 socios, “y me gustaría aumentar ese número para el año que viene. Cuantos más socios seamos, más podremos aportar al barrio”. Pide también a los Reyes que se empadronen los residentes en Playa Lisa o Tamarit, “porque cuando vas a solicitar más servicios de autobuses o más regularidad, siempre se coge como referencia el padrón. No puede ser que en todo el barrio aparezcan como empadronadas ochocientas personas, cuando viven muchísimas más. Por eso, le pido a los Reyes concienciación por parte de todos los residentes”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.