ASOC. VECINOS PLAYA LISA TAMARIT
 

Más concienciación en el padrón

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

María Torres, como presidenta de la Asociación de Vecinos de Playa Lisa, pediría a los Reyes seguir con nuestras actividades, seguir todos bien y, si nos toca la lotería, podernos comprar un local más grande. La verdes es que, el Ayuntamiento, como no tiene por aquí, no tiene presupuesto para alquilar o comprar uno. Además, tampoco hay gente dispuesta a alquilar espacios que cumpliesen unos requisitos mínimos.

A mediados de 2017, tienen prevista una nueva edición de sus fiestas de barrio, “para las que esperamos mejorar, no crecer más. Somos personas que no somos profesionales en montar este tipo de eventos y es realmente agotador. Pedimos, eso sí, a todos los vecinos de la zona que se impliquen en su organización, porque es el barrio de todos. Este año ha colaborado mucha gente, del mismo modo que lo ha hecho el Ayuntamiento, y todo lo que hemos pedido nos lo han puesto, tanto a nivel de material como de personal”.

En cuanto a socios, finalizarán 2016 con unos 250 socios, “y me gustaría aumentar ese número para el año que viene. Cuantos más socios seamos, más podremos aportar al barrio”. Pide también a los Reyes que se empadronen los residentes en Playa Lisa o Tamarit, “porque cuando vas a solicitar más servicios de autobuses o más regularidad, siempre se coge como referencia el padrón. No puede ser que en todo el barrio aparezcan como empadronadas ochocientas personas, cuando viven muchísimas más. Por eso, le pido a los Reyes concienciación por parte de todos los residentes”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.