MOROS Y CRISTIANOS
 

Más cobertura y seguridad en Fiestas

 
Viernes 8 de agosto de 2014 0 comentarios
 

La Asociación Festero-Cultural de Moros y Cristianos incluye una importante novedad para este año que va dirigida a todos los profesionales de la comunicación y fotografía involucrados en cubrir los actos que el colectivo prepara a lo largo de las Fiestas Patronales.
“Queremos cubrir a fotógrafos y periodistas con nuestro seguro de responsabilidad civil en los actos de los días 1, 2 y 3 de septiembre. Con el objetivo de ganar en seguridad y facilitar su trabajo, solicitaremos a medios de comunicación y profesionales particulares que manden sus datos para confeccionar su correspondiente acreditación de prensa”, declaran.
La fecha tope para el envío es el viernes 22 de agosto. El correo electrónico al que se deberán dirigir es: asocmorycris@hotmail.com. Se habrá de indicar nombre, dni, medio y empresa a la que pertenecen, o si se es un particular. En caso de que se deseen las acreditaciones de forma genérica, habrá de indicarse como tal. Piden que en el mismo correo se incluyan teléfonos y direcciones de de contacto, con el fin de poder coordinar de forma personalizada la recogida de acreditaciones y el envío de información.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

TRES MINDUNDIS
Pedro Morante Gutiérrez 17 de agosto
FUMIGAR CUCARACHAS
Álvaro Ajamil García 17 de agosto
PACO CONEJERO, TRES AÑOS DESPUÉS
Juan Bautista Pérez Martínez 17 de agosto
LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.