PARTICIPACIÓN CIUDADANA
 

Más actividades en La Senia en el comienzo de curso

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Además de la apertura de la peluquería de La Senia, con precios ajustados para el público de esta instalación, ésta se abre a nuevas asociaciones y grupos. Para empezar, entra la Protectora de Animales, quien mantendrá reuniones semanales, las cuales tendrán lugar los jueves.
Por otro lado, se pone a disposición de las personas mayores un “minicurso” de inicio a la guitarra, bandurria y laúd. Interesados e interesadas pueden apuntarse en la misma Senia, los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20.00 horas, preguntando por Juanjo Alonso, miembro del grupo de trabajo de La Senia.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca tiene un espacio abierto al público tres días a la semana: martes, jueves y viernes, de 17 a 22.00 horas, para cualquier atención, información y consulta. El punto de información al interesado de cualquier curso o actividad que se realice en La Senia será los miércoles y viernes, de 11 a 13.00 horas y los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20.00 horas se abrirá para cualquier tipo de consulta o apuntarse a actividades.
Continúa el baile, los miércoles, viernes y domingos, de 18.30 a 22.00 horas. También dentro del entorno cultural y de esparcimiento, el grupo de teatro Nuevo Resurgir se instalará allí en breve para sus ensayos, al igual que la Rondalla y Coro El Castell, la cual está previsto que ensaye los lunes y miércoles, de 18 a 20.00 horas.
Además de estas nuevas incorporaciones, hay varios proyectos de asociaciones que forman parte del grupo de trabajo de La Senia que llegarán en breve, así como algunas actividades de MillorArt.
A finales de mes, el día 25, se tiene prevista una reunión entre concejales y personal técnico de las concejalías de Cultura, Servicios Sociales y Participación Ciudadana para elaborar un reglamento de uso y cesión de los espacios públicos municipales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.