PARTICIPACIÓN CIUDADANA
 

Más actividades en La Senia en el comienzo de curso

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Además de la apertura de la peluquería de La Senia, con precios ajustados para el público de esta instalación, ésta se abre a nuevas asociaciones y grupos. Para empezar, entra la Protectora de Animales, quien mantendrá reuniones semanales, las cuales tendrán lugar los jueves.
Por otro lado, se pone a disposición de las personas mayores un “minicurso” de inicio a la guitarra, bandurria y laúd. Interesados e interesadas pueden apuntarse en la misma Senia, los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20.00 horas, preguntando por Juanjo Alonso, miembro del grupo de trabajo de La Senia.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca tiene un espacio abierto al público tres días a la semana: martes, jueves y viernes, de 17 a 22.00 horas, para cualquier atención, información y consulta. El punto de información al interesado de cualquier curso o actividad que se realice en La Senia será los miércoles y viernes, de 11 a 13.00 horas y los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20.00 horas se abrirá para cualquier tipo de consulta o apuntarse a actividades.
Continúa el baile, los miércoles, viernes y domingos, de 18.30 a 22.00 horas. También dentro del entorno cultural y de esparcimiento, el grupo de teatro Nuevo Resurgir se instalará allí en breve para sus ensayos, al igual que la Rondalla y Coro El Castell, la cual está previsto que ensaye los lunes y miércoles, de 18 a 20.00 horas.
Además de estas nuevas incorporaciones, hay varios proyectos de asociaciones que forman parte del grupo de trabajo de La Senia que llegarán en breve, así como algunas actividades de MillorArt.
A finales de mes, el día 25, se tiene prevista una reunión entre concejales y personal técnico de las concejalías de Cultura, Servicios Sociales y Participación Ciudadana para elaborar un reglamento de uso y cesión de los espacios públicos municipales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.