Mariboles y sus amigos” lleva ya dos años ofreciendo diversión a los niños. Para conmemorarlo, este domingo 14 de junio organiza una gran fiesta de cumpleaños a la que están invitados todos los niños –y sus amigos– que en este tiempo han celebrado allí su cumpleaños. “Vamos a poner hinchables en la calle para que sea una tarde especial y todos los niños se lo pasen en grande”, comenta el responsable de Mariboles y sus amigos, Antonio Amador.
Y cara al verano, en el que los horarios de todos cambian, “Mariboles y sus amigos” también introduce novedades. Así, a partir de este lunes 15 de junio amplía su horario hasta las 12 de la noche (los viernes y sábados hasta la una de la madrugada). Los niños podrán jugar gratis en el parque de ocio mientras sus padres cenan tranquilamente.
En la carta del “Mariboles y sus amigos” se podrá encontrar comida para todos los gustos y cenar desde raciones o ensaladas hasta pulgas, baguettes, pizzas, hamburguesas o perritos calientes. Además, siempre se puede acabar con un delicioso postre o helado.
Recordamos que, como siempre, Mariboles y sus amigos está a su disposición para que sus hijos celebren un inolvidable cumpleaños en su horario de 6 de la tarde a 9 de la noche. Más información: 96 669 60 71.









