CRUZ ROJA
 

MareMoto dona hasta 250 €

 
Jueves 24 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

Cruz Roja ha recibido la desinteresada ayuda del club motero MareMoto que, en esta ocasión, depositaba bajo el internacional símbolo hasta 250 euros en productos de aseo e higiene personal. Algo enormemente necesitado, tal y como apuntaba la presidenta de la agrupación local, María Asunción Ruiz, “pues del Banco de Alimentos aún tenemos algo en la remesa”.
Ruiz quería añadir que estos productos irán incluidos en el cajón que la organización otorga a las familias de Santa Pola que menos tienen, “y que se verán incrementados con la colaboración de unas panaderías locales, que han donado dulces navideños”.
La Cruz Roja mostraba su máximo agradecimiento a MareMoto que, como el año pasado donó a Cáritas, “este año hemos querido centrarnos en esta organización, que siempre se enfoca en quienes más lo necesitan”. De hecho, en 2015 han aumentado los usuarios, “porque las familias que antes eran de nivel medio, ahora están muy mal”.
De cara a un MareMoto solidario para el año que viene, afirmaban desde el club que están en ello, “por lo que haremos la solicitud al Ayuntamiento”.
También MareMoto se trasladó, un año más, al Hospital General de Elche para hacer sonreír a los niños con la llegada de Papá y Mamá Noel. Una experiencia que, definen, “siempre es gratificante y nos llena de ilusión y alegría. Desde aquí queremos darle las gracias a todo el personal del Hospital por su apoyo”. En total, fueron 35 los regalos que repartieron.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.