CÁNCER DE MAMA
 

Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama

 
Viernes 18 de octubre de 2019 0 comentarios
 

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama se celebran diferentes eventos, comenzando hoy viernes, 18 de octubre, a las 17,30, con una marcha solidaria que saldrá desde la Farmacia Glorieta, hacia la calle Elche, posteriormente por la avenida Portus, llegando al paseo del puerto, visitando la plaza del Ayuntamiento y regreso por la calle del Muelle, hasta Glorieta donde la misma, ofrecerá una merienda solidaria. Desde la 16:00 h. en la farmacia estará situado el stand informativo con las inscripciones a la marcha solidaria contra el Cáncer de Mama.
El sábado 19 de octubre, de 9:00 a 14:00 h., se pondrán dos stand informativos sobre la Campaña de Cáncer de Mama, uno en cada mercadillo (Viguetas y Central) y a las 20h. tendrá lugar la Carrera nocturna de la Luz en el paseo Adolfo Suárez.
Durante todo el mes de octubre en muchos comercios habrá un gran lazo rosa con una hucha para que todos los ciudadanos puedan colaborar.
La Farmacia Glorieta realiza su aportación decorando su establecimiento con el eslogan “Tu aportación es mi futuro”, y con diversidad de colores correspondientes a todos los que representan cada una de estas terribles enfermedades.
Desde la Asociación Contra el Cáncer desean agradecer de antemano todas las aportaciones así como la colaboración y ayuda altruista de todas las personas y comercios que han organizado esta campaña, y también a la Policía Local por su apoyo en las calles por donde pasará la comitiva de la marcha solidaria y al Ayuntamiento por su logística.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.