PROTESTA
 

Manifestación en Gran Alacant por la construcción del segundo colegio e instituto

 
Viernes 28 de febrero de 2020 0 comentarios
 

El AMPA Participativa del CEIP Vicenta Ruso de Gran Alacant ha convocado una manifestación para mañana, sábado 29 de febrero, a las 10:30 horas.
Los principales objetivos de esta manifestación, como han indicado desde el AMPA, son exigir a Conselleria que se liciten las obras del segundo colegio de Gran Alacant y exigir también que den competencias ya al Ayuntamiento de Santa Pola para el proyecto del instituto, y no que esperen un nuevo año entero para hacerlo.
Con relación a las obras del segundo colegio, la licitación debería haber comenzado a mediados del pasado año 2019, pero todavía no tiene fecha. Mientras que las competencias para comenzar el proyecto del instituto deberían de estar transferidas ya al Ayuntamiento, sin embargo, las han fechado para el próximo año 2021 sin motivo alguno.
Por todo ello, el AMPA convoca a todos los padres, madres y vecinos de Gran Alacant en general para “exigir que estos proyectos vitales para el barrio se materialicen lo antes posible, pues actualmente están parados por retrasos burocráticos en Conselleria”.
La manifestación saldrá a las 10:30 horas desde la puerta principal del CEIP Vicenta Ruso hasta la Iglesia de Santiago Apóstol situada en la avenida de Noruega número 53.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.