PLAYAS
 

Mañana abren las playas de Levante, Gran Playa, La Gola, El Pinet y las del Cabo

 
Jueves 11 de junio de 2020 0 comentarios
 

Después de definir las medidas de seguridad y de adecuar las playas tras los destrozos provocados por los temporales, mañana viernes 12 de junio abren las playas de Levante, Gran Playa, La Gola, El Pinet y las del cabo, incluida La Caleta dels Gossets. El resto de playas estarán disponibles a partir del lunes 15 de junio.

Las playas abiertas dispondrán desde el mismo viernes el servicio de socorrismo realizado por Cruz Roja. También estarán disponibles los puntos accesibles de esas mismas playas.

Han decidido abrir las playas en dos fases para ver cómo funcionan los protocolos que han establecido en un área de menor extensión y poder realizar ajustes de cara a la apertura del resto de playas el próximo lunes.

Las playas se van a sectorizar en tramos de 100-200 metros y va a haber cartelería con el aforo aproximado y la distribución propuesta. El control se va a ejercer con personal, Policía Local, Protección Civil e inicialmente también unos auxiliares puestos por el servicio de socorrismo. Posteriormente tendrán un refuerzo con la incorporación de más auxiliares convocados por la Generalitat Valenciana.

Ofertas auxiliares playas COVID-19

El plazo de presentación de las solicitudes ya está abierto y concluirá el viernes a las 14 horas y el acceso a la oferta se realiza a través de la web GVAJobs. Los jóvenes que ya estén en el servicio valenciano de empleo (Labora) como demandantes de empleo simplemente tendrán que inscribirse en esta oferta a través de la web y los que no estén apuntados en Labora deben registrarse antes como demandantes de empleo y después acceder a la oferta.

Están publicadas tres ofertas, una por provincia, pero los candidatos solamente pueden inscribirse a una, de manera que si se presentan a más de una oferta, el sistema tendrá en cuenta únicamente la primera inscripción.

Requisitos para acceder a la oferta:

- Desempleado inscrito en un centro Labora.

- Entre 18 y 30 años.

- Graduado en ESO.

- Carnet de conducir de conducir "B".

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.