EDUCACIÓN INFANTIL
 

Lysmon Santa Pola amplía sus plazas de escolarización de 3-6 años

 
Jueves 29 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Lysmon Santa Pola amplía sus plazas de escolarización para el curso 2018-2019 con la apertura del segundo ciclo de infantil. Con este nuevo hito se consolida como referente educativo bilingüe en el municipio de Santa Pola ofreciendo 142 plazas para niños y niñas entre 0 y 6 años.
El próximo día 6 de abril, a las 18 horas, abrirán sus puertas a todas las familias que quieran ampliar la información de inscripción, así como conocer sus modernas instalaciones.
Como centro homologado por la Conselleria d’Educació cumple todos los requisitos educativos. Con una metodología propia “Lysmon Smart Education”, que fomenta el aprendizaje a través del juego, y la experimentación Lysmon que contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los más pequeños de la casa.
Lysmon Santa Pola cuenta con todo un equipo de profesionales, psicólogos y especialistas que implementan sus señas de identidad bajo una metodología que ha sido reconocida como Joven Empresa Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) siendo la primera empresa de educación infantil de la Comunidad Valenciana en conseguirlo y una de las pocas a nivel nacional con el sello JEI.
El juego escénico, la robótica educativa, sus paneles de experimentación, el aula multisensorial y los cuentos educativos de Leo y Lia, marcan la diferencia educativa junto a sus pilares fundamentales, donde el principal protagonista es el niño/a, la familia, el trabajo por proyectos y la educación en la calma.
Pueden concertar una cita en el 966 845 700

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.