BARRIOS
 

Louis Pereira ilustra Las Fiestas de la Calle de la Cruz (30 abril-4 mayo)

 
Miércoles 10 de abril de 2019 0 comentarios
 

Las fiestas de la Calle de la Cruz ya cuentan con la portada de su libro. E lAyuntamiento de Santa Pola acogió la presentación del dibujo elegido para ilustrar la programación de las fiestas. Por primera vez un alumno del colegio Vicenta Ruso ha sido el ganador, en concreto Louis Pereira Bakx.

Los festejos darán comienzo la víspera del 1 de mayo y se extenderán hasta el 4 de mayo. Este año, la pregonera de las Fiestas será Yolanda Seva, alcaldesa de Santa Pola, y la Mayor de la Calle, Ramona Álvarez.

“Este año las fiestas se extienden hasta el día 4, pues a las seis de la tarde habrá un campeonato de chinchón, gratuito, cuyo primer premio es una cena para dos con baile. El segundo premio es una comida para dos y, el tercero, un almuerzo para dos personas”, ha explicado Conchi Campa, presidenta de la Asociación Vecinal Calle de la Cruz. Además, ha querido agradecer a todas las empresas su colaboración en la fiesta.

Ana Antón, concejala de Fiestas, ha querido expresar que “las fiestas de la Calle de la Cruz son un ejemplo de fiestas de barrio, se organizan ellos solos y ofrecen una gran variedad de actividades, para pequeños y mayores, desde el Ayuntamiento queremos darles todo nuestro apoyo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.