BARRIOS
 

Louis Pereira ilustra Las Fiestas de la Calle de la Cruz (30 abril-4 mayo)

 
Miércoles 10 de abril de 2019 0 comentarios
 

Las fiestas de la Calle de la Cruz ya cuentan con la portada de su libro. E lAyuntamiento de Santa Pola acogió la presentación del dibujo elegido para ilustrar la programación de las fiestas. Por primera vez un alumno del colegio Vicenta Ruso ha sido el ganador, en concreto Louis Pereira Bakx.

Los festejos darán comienzo la víspera del 1 de mayo y se extenderán hasta el 4 de mayo. Este año, la pregonera de las Fiestas será Yolanda Seva, alcaldesa de Santa Pola, y la Mayor de la Calle, Ramona Álvarez.

“Este año las fiestas se extienden hasta el día 4, pues a las seis de la tarde habrá un campeonato de chinchón, gratuito, cuyo primer premio es una cena para dos con baile. El segundo premio es una comida para dos y, el tercero, un almuerzo para dos personas”, ha explicado Conchi Campa, presidenta de la Asociación Vecinal Calle de la Cruz. Además, ha querido agradecer a todas las empresas su colaboración en la fiesta.

Ana Antón, concejala de Fiestas, ha querido expresar que “las fiestas de la Calle de la Cruz son un ejemplo de fiestas de barrio, se organizan ellos solos y ofrecen una gran variedad de actividades, para pequeños y mayores, desde el Ayuntamiento queremos darles todo nuestro apoyo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.