FIESTAS PATRONALES 2019
 

Los tickets para el Sopar de Cabasset, a la venta a partir del día 20 de agosto

 
Miércoles 14 de agosto de 2019 0 comentarios
 

El Sopar de Cabasset que se celebra en la calle Elche, el día 4 de septiembre (a partir de las 22.00 horas), es uno de los principales puntos de encuentro de las Fiestas Patronales. Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes, en la segunda planta del Ayuntamiento, en el negociado de Gestión de Eventos.
La reserva de una mesa y ocho sillas tendrá un precio de quince euros y se podrá adquirir el martes 20 y el miércoles, 21 de agosto, de 09 a 13.00 y de 18 a 20.00 horas. El jueves, 22 de agosto, se pondrán a la venta sólo de mañana, de 09 a 13.00 horas.
Cabe recordar que este acto conserva esa esencia de fiesta local y participativa que lucha por recuperar la villa marinera. De esta manera, la ciudadanía, rodeada de amigos, familiares y vecinos, se sientan a la mesa para compartir sus viandas.

Hasta 800 personas
En la pasada edición de 2018, participaron alrededor de 800 personas, en una noche donde los más pequeños tuvieron talleres, además de dos puntos de música: uno al principio con una cantante en directo y otro al final con un DJ, lo que se prevé también para este año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.