PARTIDO SOCIALISTA
 

Los socialistas piden confianza y señalan a quienes han postergado el cambio

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

Desde le PSOE Santa Pola aseveran que su partido “ha cumplido su labor con la palabra dada. El Partido Socialista dijo a los españoles el pasado 20 de diciembre que votar socialista significa votar cambio, y se ha intentado liderar y protagonizar ese cambio”.
Desgraciadamente , señalan, “no ha podido ser, porque ha podido más los vetos nominales y el interés por los sillones que la política”. Destacan que el cambio progresista que merecen los españoles “se aplaza dos meses, pero llegará”. Los socialistas no renuncian a gobernar el presente “porque queremos transformar el futuro”.

Quién ha bloqueado
Los socialistas aseguran que se ha visto claramente “quiénes han hecho todo lo posible por evitar el fracaso de esta legislatura y que hubiera un gobierno de cambio en nuestro país y quiénes han bloqueado ese cambio”. Para ellos, es inexplicable que los que se alzaron al grito de no nos representan, “acaben no representando aquello por lo que fueron elegidos, es decir, el cambio”.
Afirman que “los que han bloqueado el acuerdo” no están bloqueando la investidura de un presidente socialista, “están bloqueando que se recupere la universalidad de la sanidad pública, los convenios colectivos, que se reconozcan las becas como un derecho, o que se acabe con los aforamientos de diputados y senadores.

Confianza
El Partido Socialista de Santa Pola quiere trasladar un mensaje de confianza “porque España va a salir más fuerte de esta encrucijada, con una voluntad más firme, más determinada y más clara, para cambiar el rumbo del país y alejarse del mal gobierno que sufrimos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.