COMERCIO
 

Los puestos vacantes del Mercado Central tendrán un coste de 100 €

 
Viernes 27 de marzo de 2015 0 comentarios
 

La Concejalía de Mercados, pone ocho puestos libres a disposición de aquellos emprendedores que deseen instalar un negocio en el Mercado Central. La edil responsable del área, Encarnación Mendiola, destacó que, a cambio de “tan sólo 100 euros al mes, los interesados se pueden beneficiar de un entorno con una imagen renovada gracias, entre otros aspectos, al cambio de cartelería”.

Así, los interesados pueden dirigirse a la Oficina AFIC o al Departamento de Emprendedores de la ADL para informarse y realizar sus solicitudes. Mendiola recuerda que “en el Mercado de Abastos no sólo tienen cabida negocios alimenticios, sino también otros negocios tan variados como floristerías o droguerías”, que actualmente no existen en la zona.

Nueva sede del Atolón

Gracias a la gestión de Mendiola, el Club de Fútbol Atolón Santa Pola y la Asociación Radio Santa Pola compartirán sede en las antiguas dependencias de la OMIC. Ambos han reiterado su agradecimiento a la Concejalía “por la disposición que ha mostrado en todo momento”. El presidente del Club, Rafa Cascales, afirma que “desde ya, podrán ofrecer un mejor servicio a sus afiliados y una atención más personalizada, se podrán celebrar reuniones, formalizar inscripciones, etcétera”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.