PARTIDO POPULAR
 

Los populares apelan al “voto útil” el 26J

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola, ante las cruciales elecciones que se van a celebrar el próximo domingo 26 de junio, y dada la importancia de cada uno de los votos que se van a depositar en las urnas solicitan su voto a los santapoleros y santapoleras, “apostando por un gobierno estable que ha sido el único que ha sacado a España de la quiebra”, declaran:
Aseguran que hay que optar “por la convivencia” frente a opciones “rupturistas y radicales. Debemos seguir creyendo y luchando por la Constitución de 1978, fruto del consenso de todos los españoles”. Destacan que no hay que dejar “que se frustre la recuperación económica en caso de que gobierne en España un gobierno de coalición de izquierdas”.
Desde el PP opinan que, de llegar gobiernos menos estables, se puede frenar e incluso revertir la creación de empleo, prueba de ello: “que después de cuatro años de incremento del paro con gobiernos socialistas, con el Partido Popular se ha vuelto a generar”. Destacan el más de millón y medio de trabajos creados y su objetivo de contar con “dos millones en los próximos cuatro años, a razón de 500.000 empleos anuales, y así se podrá llegar a la cifra de 20 millones de empleados”.

Voto útil
Son contundentes a la hora de afirmar que “el voto a Ciudadanos no es un voto útil para frenar a los extremistas y a los radicales. En Santa Pola, el voto de Ciudadanos solo sirvió para dotar del acta de concejal a dos tránsfugas que utilizaron dichas siglas para dar el gobierno al PSOE, que tuvo los peores resultados de la historia en las pasadas elecciones locales. El voto moderado de centro que fue a Ciudadanos en las pasadas elecciones no ha servido para nada”.

Gobierno “sensato”
“España necesita un gobierno sensato”, declaraban los ediles populares, añadiendo que “si los españoles no quieren volver a padecer una crisis económica que se generó por la mala política del gobierno socialista que precedió al gobierno del Partido Popular. Sólo el Partido Popular cree firmemente en la unidad de España”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.