PARQUES INFANTILES
 

Los parques infantiles de Santa Pola presentan este 2019 una nueva imagen tras las obras de remodelación y diseño

 
Viernes 22 de febrero de 2019 0 comentarios
 

Termina la remodelación de los juegos infantiles de Santa Pola, la Concejalía de Parques y Jardines, a cargo del edil Alejandro Escalada, comenzó a finales de octubre de 2018 la mejora y remodelación de distintos parques de la villa marinera, “esta actuación era necesaria porque la zona de juegos infantiles se encontraba degradada”, ha explicado el edil.
Para ello, se han invertido más de 145.000 euros y han sido los juegos infantiles de los parques de Maestral, Plaza Félix Rodríguez, Plaza Castilla, Plaza Moisés Davia, Parque Pintor Sorolla y Parque Palmeral los que han recibido estas obras de remodelación y diseño.
Cada uno de ellos ha contado con distintas actuaciones, pero sobre todo se han centrado en la remodelación de las estructuras infantiles y el diseño de estos, así como el pavimento de seguridad, que se encontraba muy dañado. También, destacar, que se han añadido juegos inclusivos, que cuentan con una anchura mayor y reposabrazos. Destaca la actuación en el Parque Pintor Sorolla, donde la zona de juegos es ahora mucho más grande y se han instalado dos toboganes que van desde el nivel superior hasta el inferior.
Alejandro Escalada, ha querido pedir civismo para los espacios públicos, “no pudimos abrir el área de juegos del Parque de Sorolla porque unos actos vandálicos destrozaron una zona del parque que recientemente habíamos colocado. Entre todos debemos cuidar nuestros espacios públicos y preservarlos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.