POLICÍA LOCAL
 

Los niños reciben un reconocimiento de la Policía Local

 
Domingo 26 de abril de 2020 0 comentarios
 

Los niños que alegremente hoy han disfrutado de su primer paseo se han encontrado con una sorpresa de la Policía Local de Santa Pola.

Los agentes han estado por distintas zonas de Santa Pola y Gran Alacant entregando un diploma acreditativo de su buen comportamiento y unas chucherías a los niños como reconocimiento a estos pequeños héroes que de forma valiente, solidaria y heroica han cumplido con las medidas sanitarias contra el #covid19 sin salir de casa.

Los niños los han recibido muy contentos y con una gran sonrisa ese emocionante momento en que después de estos duros días en casa, y que no sin alguna preocupación o miedo han salido a la calle si se han encontrado con sus ángeles custodios.

Tanto diplomas como las bolsas han recibido un tratamiento higienizante y desinfectante previo y se hace la entrega con las máximas medidas de seguridad.

La concejal de policía local, Ana Blasco ha querido dar las gracias la policía local por su implicación y por todos esos pequeños detalles e iniciativas que durante todo el tiempo de confinamiento han realizado “pues han hecho de alguna manera el que nos lo tuviésemos un poco más más ilusionados, como esos momentos que salían con las sirenas a felicitar a los niños por sus cumpleaños, también el detalle de escondiendo esos muñecos que han hecho que estos días para los niños como para los mayores haya sido mucho más llevadero, y desde luego dar las gracias a todos esos niños que nos han dado un ejemplo en este tiempo de confinamiento”.

José Miguel Zaragoza, jefe de policía de Santa Pola ha declarado que el objetivo principal que perseguimos con los diplomas y con las chucherías es un poquito agradecer a los niños ese sobre esfuerzo que han llevado, porque al fin y al cabo son los que más han sufrido el echo del confinamiento de estar en casa y no poder salir y jugar en la calle. Por lo que lo que pretendemos es de agradecerles el hecho de que hayan estado es sus casas que han sido responsable y conscientes, y al mismo tiempo darles un premio.

Para poder realizar esta iniciativa la jefatura de policía contactó con la empresa Damer situada en Crevillente que gustosamente colaboró con la entrega de 1000 bolsas de chucherías. Tanto Ana Blasco como José Miguel Zaragoza quieren agradecer la colaboración de está empresa que con sus golosinas tanto han podido sonreír los niños de durante el día de hoy se han encontrado con los agentes.

Ya se han repartido unos 500 diplomas y 500 bolsas de chucherías, mañana continuarán repartiendo hasta acabar con las existencias, por lo que mañana repartirán aproximadamente otras 500 unidades, pudiendo llegar así a unos mil niños.

Tras 42 largos días de confinamiento, los más pequeños de la casa, menores de 14 años, por fin han podido salir a la calle. Unida a esta alegría y a la emoción del momento, algunos se han encontrado también con una sorpresa añadida, ya que la Policía Local de Santa Pola ha querido distinguir a estos pequeños héroes con unas chucherías y un diploma acreditativo de su buen comportamiento, reconociéndoles lo bien han cumplido con las medidas sanitarias contra #covid19 sin salir de casa de forma valiente, solidaria y heroica.

Los agentes han estado por distintas zonas de Santa Pola y Gran Alacant disfrutando de la emoción y la sonrisa de los niños al verse sorprendidos con esta bonita iniciativa.

Tal y como declara el Jefe de Policía de Santa Pola, José Miguel Zaragoza, “el objetivo principal que perseguimos con los diplomas y con las chucherías es un poquito agradecer a los niños ese sobre esfuerzo que han llevado, porque al fin y al cabo son los que más han sufrido el echo del confinamiento, de estar en casa y no poder salir y jugar en la calle. Lo que pretendemos es agradecerles el echo de que hayan estado es sus casas, que han sido responsables y conscientes, y al mismo tiempo darles un premio”.

Para poder realizar esta iniciativa la jefatura de policía contactó con la empresa Damel situada en Crevillente que gustosamente colaboró con la entrega de 1.000 bolsas de chucherías, gesto este, que tanto la concejal del Área, Ana Blasco como José Miguel Zaragoza quieren agradecer enormemente. Ya se han repartido unos 500 diplomas y 500 bolsas de chucherías, y mañana se continuará con el reparto hasta terminar
existencias, pudiendo llegar así a unos 1.000 niños y niñas de la localidad.

Finalmente la concejal Ana Blasco, ha querido dar las gracias a la Policía Local por su implicación y por todos esos pequeños detalles e iniciativas que durante todo el tiempo de confinamiento han realizado, ya que como indica “han hecho de alguna manera que estuviésemos un poco más ilusionados, como en esos momentos en que salían con las sirenas a felicitar a los niños por sus cumpleaños, también el detalle de esconder esos muñecos que han hecho que estos días tanto para los niños como para los mayores hayan sido mucho más llevaderos, y desde luego dar las gracias a todos esos niños que nos han dado un ejemplo en este tiempo de confinamiento”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.