AGRADECIMIENTO
 

Los locales del Paseo Adolfo Suárez tendrán un descuento en la renta durante su cierre

 
Viernes 5 de junio de 2020 0 comentarios
 

El Ayuntamiento agradece al Club Náutico y a Paseo Miramar S.L. el gesto que ha tenido con los negocios situados en el paseo Adolfo Suárez. del mismo modo, agradece a estos últimos su gran labor por generar empleo en nuestro municipio.
Tras el duro golpe provocado por el Covid-19 muchos sectores productivos de la localidad se han visto afectados gravemente. Uno de estos sectores es el de la hostelería y la restauración.
Durante el parón provocado por el confinamiento, los dueños de los negocios situados en el paseo Adolfo Suárez y Club náutico se vieron muy preocupados y agobiados. Se les venía encima facturas que pagar, cero ingresos y un futuro incierto.
Tras reunirse con la Alcaldesa, Loreto Serrano y el Concejal de Turismo, Julio Miguel Baeza, los arrendadores (Club Náutico y Paseo Miramar S.L.), decidieron conceder una serie de bonificaciones y quitas en el alquiler a sus arrendatarios con el fin de que éstos pudieran soportar de una mejor forma las consecuencias negativas de la crisis y el hecho de haber tenido que cerrar sus negocios durante un tiempo.
Por su parte, el Ayuntamiento también contactó con la Dirección General de Puertos para pedir que se se hiciera una reducción o se diera alguna facilidad en el pago del canon que ha de pagar la concesionaria.
Por todo ello, la Alcaldesa y el Concejal de Turismo quieren agradecer el esfuerzo realizado por las todas partes para darle la mejor solución al problema. Un ejemplo de solidaridad y colaboración y están muy agradecidos por el esfuerzo que están realizando por convertir la zona del paseo Adolfo Suárez en uno de los motores económicos de nuestro municipio. En los momentos difíciles es donde realmente se demuestra la calidad humana y el buen hacer de las personas

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.