RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
 

Los juegos tradicionales de los colegios serán repintados gracias a la Fundación Swarovski

 
Viernes 4 de noviembre de 2016 0 comentarios
 

La Alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, así como las concejalas de Educación y Turismo, Loli Tomás y Mercedes Landa, explicaron el proyecto de responsabilidad social corporativa que la empresa Swarovski va a realizar hoy viernes en nuestra localidad.
Este proyecto, según explica Tatiana Santamaria, directora de Swarovski Ibérica (la sección regional de España y Portugal de la marca), se enmarca dentro de los cuatro valores insignia de la multinacional (responsabilidad, imaginación, pasión y vigor) y, concretamente, se trata de colaborar con el Ayuntamiento de Santa Pola en la creación de zonas de juegos tradiciones pintados en todos los centros escolares de infantil y primaria del municipio.
A lo largo de la mañana de hoy, 180 personas (entre trabajadores de la empresa, franquiciados y socios) pondrán el toque de color en los diez centros educativos de la villa marinera.

Departamento de Salud Esta acción apoyará también la la iniciativa gestionada por el Departamento de Salud Municipal: “Santa Pola, en marcha por la salud: “Muévete”’, que pretende evitar, entre otras cosas, el sedentarismo y la obesidad entre nuestros niños y niñas.
Las personas voluntarias, tras realizar las labores de pintura, podrán disfrutar de nuestro maravilloso Palmeral, concretamente de las zonas que rodean al Auditorio. Allí, podrán degustar dos paellas gigantes a leña a cargo del maestro arrocero Manuel Alberola, de La Costera.

Movido en redes
Carolina Clemente, responsable de Marketing de Swarovski Ibérica, ha puesto de manifiesto que el evento será publicitado a través de sus redes sociales, haciendo especial hincapié en Facebook, plataforma en la que cuentan con más de 115.000 seguidores, cosa que implica una repercusión mediática y turística para el municipio de Santa Pola nada desdeñable.
De hecho, esta iniciativa ha llegado a Santa Pola gracias al trabajo del departamento de Turismo, quienes presentaron este proyecto conjunto, quedándose por encima de otros muchos municipios de la provincia, entre ellos Alcoi.
Tanto la concejala de Educación como la de Turismo han querido poner de manifiesto la importancia de que se lleven a cabo iniciativas como esta en nuestra localidad. Yolanda Seva comentó que “es un placer que una empresa tan grande y emblemática como Swarovski se haya fijado en Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.