COMERCIO Y TURISMO
 

Los Foodtrucks dan la bienvenida a mayo en la plaza del Ayuntamiento

 
Miércoles 24 de abril de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola da la bienvenida el fin de semana del 3 al 5 de mayo a una Feria de Food Trucks en la Plaza de la Constitución, junto al Consistorio. Por primera vez llega a nuestra localidad esta feria gastronómica y lo hace de la mano de Alacant Street Market Tour y del Ayuntamiento de Santa Pola.

La feria ofrece entrada gratuita a todos aquellos que se quieran acercar, pero además también cuenta con actividades infantiles y música en directo, además de DJ’s. Serán ocho las Food Trucks que visiten nuestra localidad, con diferentes tipos de comida.

El evento comenzará el viernes 3 de mayo, a las 19.00 hora,s con la inauguración de la zona de FoodTrucks y, a las 21.30 horas, tendrá lugar la actuación en directo de Dingolondango Swing, tras ellos cogerá el relevo DJ Adriasola.

El sábado por la mañana, a las 12.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación en directo de Epi Epi A, seguido de un taller pintacaras (para inscribirse es necesario apuntarse a través de un mensaje privado en el Facebook de Alacant Street Market). Por la noche, a las 21.30 horas, actuarán Vera Lu & Le Jazz Hot, y, para cerrar la velada, les seguirá DJ Adriasola.

Le feria continua el domingo, a las 12.00 horas, con la actuación infantil del Payaso Edy y, a las 13.00 horas, dará comienzo el tributo a Queen, de la mano de Queen Universe. A las 17.00 horas se podrá disfrutar de DJ Tardeo, hasta las 23.00 horas, que cierre la feria.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.