FORMACIÓN
 

Los alumnos del Proyecto T’Avalem participan en la decoración navideña

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

El alumnado del Proyecto T’Avalem Villa de Santa Pola I, un servicio puesto en marcha por la Agencia de Desarrollo Local de esta localidad, sigue avanzando en sus labores formativas, tendentes a conseguir una próxima inserción laboral. De este modo, los alumnos de la especialidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas han elaborado y montado la iluminación ornamental navideña de varias zonas del municipio. Los jóvenes que han realizado Servicios Administrativos ya han comenzado sus prácticas en distintos departamentos del Ayuntamiento de Santa Pola. Y los integrantes del taller de Servicios de Dinamización no han dejado de participar en actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil.
Estos 30 jóvenes desempleados, con edades comprendidas entre los 16 y 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, formarán parte del proyecto durante doce meses (finalizan el 31 de mayo de 2018). Durante este periodo, los alumnos-trabajadores son contratados por la ADL y están recibiendo formación certificada en alternancia con la práctica profesional que han cursado.
Hace unos días, el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, acompañado por la alcaldesa, Yolanda Seva y el concejal de la ADL, Lorenzo Andreu, conoció de primera mano los avances que están haciendo estos jóvenes y les animó a seguir formándose ya que será la mejor manera de encontrar una pronta inserción laboral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.