EDUCACIÓN
 

Los alumnos de T’Avalem Villa de Santa Pola II visita FIRAMACO 2018

 
Viernes 5 de octubre de 2018 0 comentarios
 

El pasado viernes, 28 de septiembre, los alumnos de T’Avalem Villa de Santa Pola II visitaron en la Institución Ferial Alicantina la 20ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación. Los alumnos de la especialidad de Servicios de Albañilería conocieron de primera mano las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios, incluyendo los que contribuyen a la mejora de la eficiencia energética en el sector de la construcción.
En cuanto a los alumnos de Servicios Administrativos pudieron observar la importancia que tiene el departamento de Administración para el funcionamiento de la actividad empresarial. Además, comprobaron in situ cómo atender a las personas cuando se encuentran en un puesto de cara al público.
En cualquier caso, todos los alumnos aprovecharon la visita, ya que durante la misma también fueron recopilando información de las diferentes salidas en el sector de la construcción, estableciendo contacto con las empresas para poder mejorar en el proceso de inserción laboral.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.