IES CAP DE L’ALJUB
 

Los alumnos de Cocina quieren revalidar triunfo en el GM Chef

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Cuatro alumnos del IES Cap de l’Aljub participan este año en el concurso GM Chef 2019. Este concurso, de hecho, fue ganado el año pasado por la alumna del centro llamada Eugenia Lorente, quien también se proclamó la mejor estudiante de cocina de España.
Se trata de un concurso online abierto a los alumnos de primer año de Cocina de Cataluña, Norte, Centro, Levante, Baleares, Andalucía y Canarias, quienes participan subiendo un video o fotografías a la web gmchef.com de una tapa hecha por ellos. Los más votados (5 por región) pasarán a la semifinal. Estos acudirán físicamente al evento y competirán presentando su tapa ante un jurado profesional que evaluará sus propuestas. El ganador, representará a su región en la gran final nacional, ahí se podrán conocer al ganador y a los dos finalistas.
El nombre de los alumnos que participan en la fase regional o por zonas en esta edición es: Alma Calderón (con la receta ‘Fasegures’), Neus Alonso (‘Deconstrucción de la fabada asturiana’), Nerea Berenguer (‘Coqueta d’abadejo’) y Adrián Pérez (‘Bizcocho seco al foie con fresas’). Sus recetas pueden ser votadas en la web: https://www.gmchef.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.