IES CAP DE L’ALJUB
 

Los alumnos de Cocina quieren revalidar triunfo en el GM Chef

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Cuatro alumnos del IES Cap de l’Aljub participan este año en el concurso GM Chef 2019. Este concurso, de hecho, fue ganado el año pasado por la alumna del centro llamada Eugenia Lorente, quien también se proclamó la mejor estudiante de cocina de España.
Se trata de un concurso online abierto a los alumnos de primer año de Cocina de Cataluña, Norte, Centro, Levante, Baleares, Andalucía y Canarias, quienes participan subiendo un video o fotografías a la web gmchef.com de una tapa hecha por ellos. Los más votados (5 por región) pasarán a la semifinal. Estos acudirán físicamente al evento y competirán presentando su tapa ante un jurado profesional que evaluará sus propuestas. El ganador, representará a su región en la gran final nacional, ahí se podrán conocer al ganador y a los dos finalistas.
El nombre de los alumnos que participan en la fase regional o por zonas en esta edición es: Alma Calderón (con la receta ‘Fasegures’), Neus Alonso (‘Deconstrucción de la fabada asturiana’), Nerea Berenguer (‘Coqueta d’abadejo’) y Adrián Pérez (‘Bizcocho seco al foie con fresas’). Sus recetas pueden ser votadas en la web: https://www.gmchef.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.