INFRAESTRUCTURAS
 

Loreto Serrano pide al conseller "que nos ayude con el desdoble de la N-332"

 
Jueves 25 de julio de 2019 0 comentarios
 

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, pedía al conseller de de Política Territorial y Obras Públicas, Arcadi España, que “nos ayude a contactar e intermediar con el Gobierno nacional para conseguir el desdoble de la N-332. Le he comentado que, en menos de un mes, hemos tenido dos graves accidentes que podrían haberse saldado con dramáticas consecuencias. De ahí la necesidad de solucionar esta situación lo antes posible”.

Adelantaba la primera edil santapolera que el conseller Arcadi España, “era conocedor de que es una carretera de propiedad nacional, por lo que es el Gobierno central quien debe actuar. Del mismo modo, sobre las conexiones entre la nacional y Santa Pola, me ha confirmado que le estaban dando un empujón, que han estado solicitándolo en Madrid y que nos ayudará en todo lo que pueda”.

España confirmaba a Serrano que la eliminación del punto negro que supone la entrada a Santa Pola desde la nacional, “estaba encaminado, pero como no se han aprobado los Presupuestos Generales de 2019, porque no apoyaron cuando hubo el cambio de gobierno, no se puede iniciar hasta ahora. Por lo visto, tal y como señaló Loreto Cascales en su momento, estaba en fase de llevarse a cabo”.

De la misma forma, explicaba que el alcalde de Elche ha insistido en la necesidad de la actuación sobre la N-332, “el único tramo, desde Alicante hasta Guardamar, que está sin desdoblar en su conexión con Murcia. Afecta a La Marina, Santa Pola, El Altet y Arenales. Ambos alcaldes le hemos comentado que nos tienen que ayudar a solventar esta situación, contestando el conseller que se tomará un interés personal en este asunto. Esperemos que sea así”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.