PARTIDO POPULAR
 

Lora Cascales: “Los comerciantes saben que estamos con ellos en sus reivindicaciones”

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

La Presidenta del PP de Santa Pola, Lora Cascales, manifiesta que “el PPa ha estado, está y estará junto al comercio local”. Recalca que “no vamos a propiciar que una reivindicación del tejido social y económico de nuestra villa se politice”.
Es por ello, afirma, que “desde la dirección local se ha decidido no participar activamente en la manifestación celebrada el lunes 10 de julio” añade la presidenta local que “esta decisión se ha tomado para no dar pie a los que hoy nos mal gobiernan a instrumentalizar políticamente las reivindicaciones de los convocantes y de esta forma evitar que se desacredite y tergiverse el malestar de muchos vecinos y comerciantes de nuestra localidad, como en alguna ocasión se ha intentado hacer”.

Sin transparencia
Desde el Grupo municipal del Partido Popular su Portavoz, Miguel Zaragoza, recuerda que “se ha denunciado por registro, en comisiones hasta en el propio pleno la falta de participación y transparencia que siguen marcando la acción del gobierno local y sus tránsfugas, negando inclusive el acceso al supuesto plan de humanización” “pensamos que ni existe”. Añade que “ni se ha tenido en cuenta al partido popular ni tampoco la opinión de los afectados como comerciantes, hosteleros y vecinos”. Desde el Grupo Popular “entendemos que no ha sido la forma ni el momento adecuado para iniciar la humanización del centro”.

Ahora deben escuchar
“Ya han oído al pueblo en la manifestación, ahora deben escuchar al tejido social y empresarial de nuestro municipio.” Desde la Partido Popular queremos resaltar la importancia de los autónomos y pymes que conforma el tejido comercial de nuestro pueblo, pues son los que mayor empleo generan y de los que dependen numerosas familias santapoleras. Debemos de facilitarles las cosas y no ponerles trabas, incentivar la afluencia de personas a nuestro casco urbano.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.