APERTURA
 

Linguarnia presenta un método innovador para aprender idiomas

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

El centro de idiomas, lenguajes informáticos, tecnologías y actividades internacionales, Linguarnia, abre sus puertas esta tarde a partir de las 19.00 horas. Está ubicada en la calle Santa Isabel, número 29.
Trabajan con un sistema novedosos, un método diferente, no es un sistema al uso, sino que son experiencias comunicacionales reales con las nuevas tecnologías.
“Los alumnos experimentarán la comunicación con alumnos de otras academias, involucradas en el proyecto, vía internet. Huimos de los tópicos. Queremos que nuestro alumnos disfruten de la lengua, no que se saquen un título como si fuera una condena”, afirma Agnieszka Juniewicz, directora del centro.
Los grupos son reducidos con un máximo de 6 personas. Dan clases de inglés, alemán, francés, polaco y griego. También de castellano y valenciano para extranjeros.
El objetivo de Linguarnia es gestionar las necesidades educativas de cada persona.
Otra de las novedades de esta academia es que también realizan cursos de nuevas tecnologías como la iniciación a la programación, microcomputadores y diseño e impresión 3D, entre otros.
La directora, Agnieszka Juniewicz, cuenta con 14 años de experiencia impartiendo clases. Su primera academia la montó en Polonia. En España ha trabajado como profesora para otras academias pero ahora ha decidido abrir su propio centro en Santa Pola. “Nuestros objetivos son ayudar a quien quiera dominar un idioma, a vivirlo, a amarlo y a disfrutarlo, y esforzarnos en que se sientan orgullosos de formar parte de este proyecto”, afirma.
Para obtener más información deberán ponerse en contacton en el 691 93 42 37 o en la web www.linguarnia.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.