ENCARNACIÓN RAMÍREZ
 

Limpieza viaria y gestión de residuos, Ecoparque, Cementerios, Parques y jardines

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

La primera labor que está llevando a cabo la edil es conocer a todos los trabajadores públicos de sus concejalías, “hablar con ellos y conocer las instalaciones y medios con los que contamos, para así poder determinar los problemas mayores a resolver y dotar al servicio de jardinería de los medios y parque móvil necesarios”.
Actualmente, se encuentran realizando pruebas con nuevas maquinarias de limpieza. “Hemos de analizar los resultados y ver su conveniencia a la hora de desarrollar el nuevo pliego de condiciones para el servicio de limpieza”.
Una de las primeras acciones que quiere emprender es solucionar el problema grave “que tenemos en el Ecoparque con los colchones. Además de mejorar los servicios en cuanto a horarios y habilitarlo de medios tales como contenedores, sombraje...”.
Revisar y mejorar los parques y jardines, es una medida a medio plazo “dotándolos de algún tipo de sombraje, donde sea neceario, y poner las fuentes públicas en funcionamiento. También vamos a finalizar el ajardinamiento de la Avda. Salamanca. En algunos parques vamos a colocar zonas biosaludables”. De momento, están estudiando la creación de parques caninos en diferentes zonas del municipio y, sobre el Cementerio, realizarán un proyecto para rehabilitar los techos de nichos y pabellones del antiguo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DERROCHE DEL AGUA POTABLE
Miguel Ángel Bermúdez 5 de julio
AVENIDA DE RONDA (TAMARIT), VELOCIDAD SIN LÍMITES
Mari Carmen Echedorra 5 de julio
CONTENEDORES DE BASURA, ¿ubicados a perpetuidad en el sitio donde están?
Adolfo Martínez Baeza 5 de julio
EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.