FIESTAS
 

Las veraniegas fiestas de Gran Alacant están a punto de comenzar con novedades y más animadas que nunca

 
Viernes 20 de julio de 2018 0 comentarios
 

Todo está preparado para el comienzo de las Fiestas de Verano 2018 en Gran Alacant. El acto de presentación se realizará el próximo jueves, 26 de julio, a las 20:30 horas en la Avenida Escandinavia (junto al mercadillo), este es el lugar donde se llevarán a cabo todas las actividades a lo largo de estos días de fiesta. Este año sorprenden con un espectáculo llamado “Gran Alacant Talent”, la gran novedad y uno de los mayores reclamos por los niños y niñas del municipio. En esta actividad los participantes deleitarán a los asistentes con diferentes actuaciones, entre las que se podrá disfrutar de la modalidad de canto, baile, flauta y cabaret. Esta actividad ha tenido una respuesta positiva de los jóvenes que se han inscrito a esta oportunidad para compartir sus habilidades.
Tras esta gran novedad que la Asociación de Vecinos de Gran Alacant ha incluido, habrá una exhibición de gimnasia rítmica por parte del Club Náyades de Santa Pola quien, tras una temporada impecable, volverá a realizar una actuación para sus vecinos y vecinas. Pero esto no será el final del día, y es que se terminará con un espectáculo de rumba a cargo del grupo musical Luna de Plata.
Mientras tanto, el viernes 27, será el turno de los más pequeños y pequeñas de la casa, quienes disfrutarán con Ronald Mac Donald y la capacidad para embelesar al público de Dance Life con su maravillosa danza y su disciplina. Todo un ejemplo de saber estar sobre el escenario y de que todo es posible si se prepara con conciencia. Una Disco móvil continuará por la noche para que la fiesta no se detenga.
El sábado tomará el relevo los castillos hinchables con agua incluida donde tendrán la oportunidad de darse un chapuzón y combatir las altas temperaturas de la época estival. Además, se realizarán diferentes talleres a cargo de la escuela infantil Angelets, junto con juegos tradicionales por parte de la Asociación de Vecinos de Gran Alacant que estarán abiertos para los niños que acudan. La oferta lúdica también incluye a los adultos gracias a la actuación de Black Night, que será la encargada de finalizar este tercer día de fiestas.
En el último día, se continuará con la diversión y es que a las doce del medio día se podrá participar en una master class de Hip Hop impartida por la profesora Irene Montichelli. Los aficionados a la cocina tendrán su momento con el concurso de tortillas, para el que es necesario realizar una inscripción previa, y se acompañará de una apetitosa sardinada donde saborear lo mejor de la tierra. Todo lo recaudado durante las fiestas se destinará a fondos benéficos. El colofón final será para el espectáculo familiar Plim, Plam, Plum y la música que seguirá sin pausa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.