POLASAL
 

Las sales premium de MasterChef son de Santa Pola

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

MasterChef ha confiado en la marca de sal marina del Mediterráneo Polasal, ubicada en Santa Pola, para el lanzamiento de una exclusiva gama de sales bajo la exitosa licencia.

La nueva edición del talent culinario más famoso del mundo ya ha comenzado su emisión en La 1 y su éxito es prueba de que cocinar está de moda. Es por ello que la alicantina Polasal ha lanzado al mercado una sal marina única en el mundo, la espuma de sal marina MasterChef Polasal.

Se trata de una sal de baja densidad, de textura esponjosa y copos delicados que se funden en la boca en contacto con el paladar. Su toque salado sutil es ideal para rematar todo tipo de platos como ensaladas, cremas, salsas, verduras a la parrilla o a la brasa, carnes, pescados, hummus, postres (coberturas de chocolate o de caramelo)… el límite lo pone la imaginación.

La espuma de sal MasterChef se presenta en un práctico envase de 100 gramos en 3 sabores: natural, al vino tinto y con tomate y albahaca. Cada uno con aromas y matices diferentes que harán las delicias de los “foodies”. Además, se presenta un pack de degustación de 140 gramos con todos los sabores, incluyendo una variedad ahumada con jengibre.

La gama de sal se completa con un práctico estuche de sal para lavavajillas MasterChef que destaca por la gran calidad de estos cristales, 100% naturales sin aditivos que puedan estropear la máquina y con un cajetín extraíble que permite una fácil dosificación.

Las sales MasterChef están disponibles actualmente en la tienda física ubicada en las salinas y próximamente en comercios de la localidad.
, también están disponibles en carrefour.es y en la web de Polasal.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.