COMERCIO E INDUSTRIA
 

Las Pymes pueden incrementar sus ingresos gracias a Internet

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación de Comerciantes de Santa Pola acercan a las PYMES locales los servicios de la Fundación Empresa Universidad de Alicante-FUNDEUN y la Fundación Creamos Valor, encaminados a ofrecer a las empresas de Santa Pola la posibilidad de realizar un Diagnóstico Funcional Gratuito para saber si realmente aprovechan todos los Recursos Online que Internet pone a su alcance.
Para dar a conocer con más detalle en qué consistiría el diagnóstico y las ventajas que puede proporcionar el Ayuntamiento de Santa Pola y la Asociación de Comerciantes han organizado una jornada gratuita de presentación en la que los interesados podrán solicitar una cita para su realización. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de mayo a partir de las 20:30 h en el Baluarte del Duque.

Potencial
El impacto de internet en el mundo entero ha sido realmente arrollador, el futuro de muchas empresas está en aprovechar y saber proyectar de una forma beneficiosa el potencial que tiene internet. Para saber cómo se enfrentan las empresas a este reto, la Fundación Empresa Universidad de Alicante-FUNDEUN está realizando a las empresas que así lo soliciten un diagnóstico gratuito para identificar las áreas de mejora y asesorarle sobre las herramientas más eficaces y eficientes que internet pone a su alcance para incrementar sus ingresos, acceder a nuevos mercados y reducir costes.
Internet es una poderosa herramienta que puede darnos la ventaja competitiva necesaria para enfrentar los retos tecnológicos que surgen a diario. Cualquier empresa puede obtener sustanciales beneficios tanto si el desarrollo es en el ámbito industrial, comercial o en el área de servicios, pero todavía son muchas las empresas que desconocen todo el potencial que internet pone a su alcance.
El diagnóstico realizado por Fundeun se centra en tres áreas específicas e-Commerce o comercio electrónico, la Comunicación 2.0 y las tecnologías de Cloud Computing.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.