INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS
 

Las instalaciones del Cableski de Playa Lisa, abrirán el 15 de agosto

 
Viernes 1ro de agosto de 2014 0 comentarios
 

Se espera que las instalaciones del Uback Park de Santa Pola (popularmente conocido como Cableski) abran sus puertas para el próximo 15 de agosto. Jerónimo Antón, gerente de la compañía, explicaba que “se han producido diversos retrasos en la obra, como viene siendo habitual, pero han sido las adecuaciones a los requerimientos de Fomento lo que más ha demorado el plazo. Nuestra intención es poner en marcha las instalaciones lo antes posible y, calculamos, el 15 de agosto es una buena fecha objetivo”. Antón quería resaltar que se han realizado importantes mejoras dentro del proyecto, “entre las que destacan una completa instalación para la oxigenación del agua, lo que permitirá garantizar la calidad de ésta durante mucho más tiempo, siendo así medioambientalmente más eficientes al consumir menos recursos naturales”.
Por otro lado, destacan los lagos a dos alturas “algo que sólo está presente en dos instalaciones de este tipo en todo el mundo”. Además, para evitar potenciales molestias a los vecinos, “se ha decidido instalar césped artificial en todos los terrenos del complejo, eliminando por completo la generación de polvo”.
Finalmente, Antón quería destacar que “Santa Pola se convertirá en el banco de pruebas de todos los productos de nuestra compañía. Queremos, por tanto, crear un espacio pionero y un punto de referencia tanto para inversores como para practicantes de este deporte. Nuestra intención, desde el primer momento, ha sido realizar una inversión generadora de empleo, captadora del mercado turístico-deportivo internacional y colocar al municipio dentro del mapa deportivo internacional”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.