FIESTAS PATRONALES
 

Las Fiestas han costado 145.000€, 20.000€ menos que el año pasado

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Poco menos de 145.000 euros se ha gastado el Ayuntamiento de Santa Pola en la organización de las fiestas patronales, lo que significa 20.000 euros menos que en 2015 para realizar una programación prácticamente igual a la del año pasado. La economización más significativa radica “en el ahorro que supone el uso de las infraestructuras y materiales propias del Consistorio, como, por ejemplo, en el pregón, no será necesario el alquiler de iluminación y sonido a terceros, salvo imprevistos”, explica la concejal de Fiestas, Anna Antón.
Los fuegos artificiales se mantienen en precio respecto a 2015: 37.500 euros. Pero este año se incluye la mascletá del 9 de octubre para celebrar el Día de la Comunidad Valenciana, que en 2015 no estaba incluída. Habrá fuegos todos los días a las 8.00 y a las 15.00 horas, salvo los días 1 y 8, que hay mascletá a las 13.30. Además, se publicará un bando municipal para animar a los comerciantes a cerrar sus locales el día tres por la tarde para que todos puedan disfrutar de las fiestas.
Se recuerda, además, que cualquier horario de fiestas puede ser modificado. Así que, por “causas meteorológicas u otras causas” ajenas a la voluntad del Ayuntamiento, fuegos y mascletás se podrán adelantar o atrasar, como sucedió el día 8 del pasado año, que, por lluvia hubo que adelantar los fuegos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.