PLAYAS
 

Las banderas azules ya izan en las playas de Santa Pola

 
Miércoles 6 de julio de 2022 0 comentarios
 

La alcaldesa, Loreto Serrano y el concejal de Playas, Ángel Piedecausa junto a varios compañeros de corporación, han izado esta mañana la bandera azul en la playa de Levante en representación de las seis playas que han obtenido este galardón.

Las playas con bandera azul son las de las Calas del Este, Calas Santiago Bernabéu, La Ermita, Levante, Tamarit y Varadero.

La alcaldesa y los ediles han aprovechado para visitar los puntos accesibles, hablar con los usuarios y conocer su opinión de los servicios. También han visitado la zona de baño isla adaptada, en la que personas con movilidad reducida, dependientes y de la 3ª edad pueden sentarse en la orilla del mar protegidos con un sombraje. El concejal de playas ha recordado que desde el 1 de julio ya están en funcionamiento los servicios para el baño accesible y asistido, así como el servicio de socorrismo.

Banderas Qualitur

Además de las enseñas azules, Santa Pola ha recibido 13 banderas Qualitur 2022 a las playas de Santa Pola ya que todas las playas disponen de certificados de calidad, medio ambiente o accesibilidad en sus playas.

La comunidad cuenta este año con 179 playas certificadas, lo que supone el 67% de las mismas. Las 13 playas de Santa Pola, 7 urbanas y 6 naturales cuentan todas con certificación ISO9001 e ISO14001 en sistemas de calidad y gestión ambiental.

Santa Pola se convierte en la población de la Comunidad Valenciana con mayor número de banderas Qualitur por la certificación de los sistemas de calidad y gestión ambiental.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.