ASOCIACIONISMO
 

Las Amas de Casa convocan su Asamblea General Extraordinaria el día 28

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La Asociación de Amas de Casa de Sant Pola celebrará su Asamblea General Extraordi-naria el próximo 28 de febrero. La cita programada en el Centro Cívico será a las 17.00 horas en la primera convocatoria y a las 17.30 en segunda convocatoria. En el orden del día de la reunión se plantean varios asuntos de gran trascendencia para el colectivo, como son la renovación de la Junta Directiva.
La asamblea comenzará con el informe de la presidenta, Rosalía Alfosea, tras el cual debatirá la renovación de la Junta Directiva. A continuación se hablará de la organi-zación de la comida del Día de la Mujer Trabajadora (prevista el 8 de marzo) y de los via-jes que se programan cada año a la Santa Faz y a San Pascual. Con el apartado de rue-gos y preguntas acabará la reunión.
La presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Sant Pola, Rosalía Alfosea, lleva 20 años al frente de este colectivo. Rosalía anunció en el Periódico Santa Pola, allá por el mes de noviembre, su intención de dejar la presidencia de la asociación porque “es importante la renovación”. En ese momento, al igual que ahora, animaba a que “se pre-senten candidatas por el bien de esta asociación, con muchos años de historia”.
La Asociación de Amas de Casa fue la primera asociación que se creó en Santa Pola, allá por 1988. Por tanto, este año cumple tres décadas de existencia. De una cifra de socios que rondó las 700 personas, ha pasado a unas escasas 40 componentes que siguen de forma “fiel y constante” las actividades que se organizan, como son corte y confección, bolillos, manualidades, tai chi y los viajes programados.
Todas aquellas personas que tengan interés en integrarse en la Junta Directiva y/o optar a la presidencia de las Amas de Casa lo deben comunicar en la sede de la aso-ciación (Centro Cívico y Social, calle Castaños 10-12, 4ª planta, despacho 8, en horario de 18 a 20.00 horas).
Rosalía Alfosea espera que “muchas personas estén interesadas en relevarme del cargo que ocupo y así, esta asociación, pueda seguir existiendo y creciendo. Yo me pres-to a ayudar a mi posible sucesora. Para el cargo se valora el don de gentes, la imagina-ción y las ganas de trabajar, a cambio recibiréis amistad y agradecimiento. No hace falta ser socia en este momento. Yo quiero que entre gente joven y que lo lleven de otra ma-nera, con personas que planteen actividades que fomenten la igualdad entre niños y niñas”, añade una esperanzada Rosalía Alfosea, que agradece a todas sus compañeras “su amistad y confianza durante tantos años”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.