CONCEJALÍA DE TURISMO
 

Landa: “Casi la mitad de las acciones turísticas del PP era acudir a ferias”

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

La edil de Turismo, Mercedes Landa, quiere contestar con datos al concejal popular Santi Buades, especialmente a las acusaciones de “nula o casi nula gestión” que realiza su departamento. Para ello, se ha remontado al último año de Gobierno del PP, el 2015, descubriendo que “de los 40 informes presentados a Junta de Gobierno, casi la mitad, o sea, 16, estaban relacionados con la asistencia a ferias, como la de Bielorrusia, para acompañar a un grupo de danza de Gran Alacant o de una conferencia en Bruselas, que debió resultar muy interesante, porque nos costó 1.947 euros.
El resto, hacen referencia a “actos que también se siguen llevando a cabo, como Gastroalicante, Tapeix, impresiones de folletos...”. Todo con un exiguo presupuesto que, además, en una sola acción, MasterChef, “se comió el 76%. Aunque consideramos que nunca un dinero fue tan bien invertido”, pues se llegó a una audiencia de más de tres millones de personas y, gracias a este programa, han sido varias las grabaciones de la misma cadena de TV que han venido “pero gratis”.
Finalmente, con menos de un 25% restante, “hemos conseguido, entre otras muchas cosas: la pista de Agility, la renovación informática de las oficinas de turismo, dos campeonatos de pesca a nivel nacional, la puesta en marcha de la Caleta del Gossets (junto con Playas), la futura contratación de una aplicación de audioguías a través de smartphones, la inclusión de publicidad en el plano del metro de madrid por 1.210 euros y, como avance, la Invasión Zombi del día 31 y, el próximo día 4, la jornada que mantendrá la fundación Swarosky en Santa Pola, entre otros”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿HAY QUE SER GENEROSO CON LOS PENSIONISTAS?
Pedro Morante Gutiérrez 5 de octubre
VIDA DIGNA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre
¿SANTA POLA SIGUE MUERTA?
Pedro Abascal 5 de octubre
CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.