PATRONATO DE TURISMO
 

La Vuelta Ciclista recalará virtualmente en el Ayuntamiento

 
Viernes 2 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

El Patronato Costa Blanca se ha echado a la calle para acercar a los ciudadanos el paso de la Vuelta Ciclista a España por tierras alicantinas. De este modo, el organismo autónomo ha organizado un completo programa de actividades que incluye, entre sus propuestas, juegos, sorteos y una experiencia 360º en la que los participantes podrán descubrir algunos de los rincones turísticos más emblemáticos de la provincia mientras disfrutan de una divertida excursión virtual en bicicleta.
La plataforma móvil ‘No Limits’ de Costa Blanca recorrerá durante los próximos días diez municipios alicantinos, entre ellos Santa Pola (el día 5, con la instalación frente al Ayuntamiento, a partir de las 10.00 horas).
El stand dispondrá de un espacio para la experiencia virtual habilitado con tres bicicletas, dos de adulto y una de niños, y dos dispositivos de reproducción de video 360 grados. Este espacio está ideado para recibir al visitante de dos en dos y agilizar la experiencia. Éste se sumergirá dos minutos en la realidad virtual y conocerá alguna de las ofertas turísticas más representativas de la Costa Blanca, emprendiendo una excursión tematizada a los rincones más emblemáticos con diversas temáticas. Una vez finalizado este recorrido, el visitante podrá ganar una de las 50 gafas virtuales que se repartirán de forma directa mediante un rasca y gana. Los ganadores podrán volver a ver el video 360 grados y compartirlo con los amigos las veces que deseen, ya que estará alojado en el canal de Youtube de Costa Blanca.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.