VUELTA CICLISTA
 

La Vuelta Ciclista estuvo presente en el Hotel Gran Playa

 
Viernes 30 de agosto de 2019 0 comentarios
 

El pasado sábado 24 de agosto empezó una nueva edición de la Vuelta Ciclista a España, que en esta ocasión tuvo como protagonista a la provincia de Alicante. Las 3 primeras etapas se desarrollaron desde Torrevieja hasta Alicante durante 3 días, pasando por un sinfín de municipios y ciudades de nuestra provincia.
La Vuelta es un evento internacional que aporta mucha publicidad y marketing a la zona, además mueve unas 4.000 personas entre equipos, organización y demás.
Este año han tenido en el hotel Gran Playa de Santa Pola alojados durante varios días a varias personas de la organización, todo el equipo médico y el equipo ciclista Euskadi Basque Country Murias, con los que han podido compartir toda la pasión por este deporte.
Se ha podido ver toda la logística que mueve un equipo ciclista a nivel profesional, entre personas, coches especiales, furgonetas y un autobús preparado especialmente para dicho equipo con el que recorren los diferentes lugares por donde pasará esta edición de la Vuelta.
Desde las instituciones públicas y organizaciones privadas se está trabajando en poder conseguir que la provincia de Alicante sea uno de los destinos importantes para la práctica de diferentes deportes, en especial del ciclismo, deporte que se está incrementando a niveles importantes de participación y afición, en nuestra zona tenemos las condiciones perfectas para practicarlo con un sinfín de rutas tanto llanas como de montaña, además el clima durante todo el año del que disponemos anima a muchos europeos del norte a venir y disfrutar de todo lo que podemos ofrecer, no solo del turismo de sol y playa.
Esperan que después de toda la publicidad que se ha realizado con la Vuelta ciclista durante estos días en nuestra provincia se consiga el objetivo de incrementar los turistas que vienen a nuestra zona buscando lugares para practicar sus deportes favoritos y disfrutar de nuestra gastronomía y cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.