COMERCIO
 

La ‘Vuelta al Cole’ llega con una “campaña diferente”

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

La Vuelta al Cole llega a Santa Pola con una campaña diferente, que se mantendrá hasta el 30 de septiembre. “Seis miembros de la Asociación de Comerciantes, librerías-papelerías con material escolar, pondrán a disposición de sus clientes papeletas. El 3 de octubre tendrá lugar el sorteo y el agraciado podrá conseguir la devolución de sus compras en el establecimiento que las haya realizado por un importe máximo de 200 euros”, declaraba Pepa Garri, presidenta de la Asociación de Comerciantes.
En esta campaña, todas las personas que tienen bonos o algún tipo de subvención quedan excluidas, “sólo es para aquellos que no tienen este tipo de ayudas”.

Más iniciativas
El próximo jueves habrá una reunión con Comercio para analizar cuáles serán las próximas campañas. “Queremos darle una buena cobertura a Halloween, que irá acompañado con música por las calles, más actividades paralelas en comercios, donde se potenciará el escaparatismo tematizado”, explicaba Garri.
También, junto a Comercio y Cultura, se hará una previsión de cara tanto a la Feria como a la campaña de Navidad, “con el objetivo de poner en marcha algo llamativo, innovador y del que disfrute todo el pueblo”.
El tardeo, de momento, queda pendiente, porque se comenzará a buscar cuál puede ser la participación real de los locales hosteleros. A finales de septiembre arrancarán las reuniones de la Asociación, “donde se recogerán las propuestas de nuestros asociados y se intentarán plasmar en actividades”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.