ASOCIACIONES
 

La Senia dona 750 euros a la asociación Colibrí

 
Viernes 19 de julio de 2013 0 comentarios
 

La Junta Directiva de La Senia entregó el pasado miércoles, 10 de julio, un donativo de 750 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple, también conocida como Colibrí. El dinero se ha podido recaudar gracias a las clases de Sevillanas que da el profesor Ángel Cañas.
“La Senia quiere colaborar con todo lo que puede, pero estamos muy limitados”, ha explicado el Presidente, José Luis Martínez. Por su parte, la presidenta de la Asociación Colibrí, Fabi Miranda, ha querido agradecer este gesto y ha asegurado que “todos los donativos hacen mucho”. Miranda también ha explicado que el pasado mes de enero pasaron por una mala racha, pero que la gente ha ido aportando poco a poco y ha señalado que la ayuda “jamás es poca, son como soplos de aire”.
Las clases de baile sólo costaban 20 euros anuales, de los cuales la mitad de este dinero iba dedicado a La Senia y la otra mitad se ha destinado a la Asociación. De la misma forma, han explicado que han realizado otros talleres con un precio de diez euros mensuales y se ha seguido el mismo procedimiento, “con el fin de ayudar a las asociaciones que lo necesitan”. Esta vez, ha sido Colibrí.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.