PARTICIPACIÓN CIUDADANA
 

La Senia abre sus puertas

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Mucha, muchísima participación en las jornadas de puertas abiertas de La Senia. Algo que, para el edil de Tercera Edad y Participación Ciudadana, “es un punto y seguido de las políticas que se llevan a cabo y demuestran que la apertura ha tenido sus frutos”. La gran diversidad de actividades y las numerosas personas que participan de ellas hacen que “La Senia, ahora, sea un centro vivo, abierto y activo”.
Hubo gente en todo lo programado, de la mañana a la tarde, “aunque el desfile de prendas de bolillos fue muy aclamado”. Muchos ciudadanos se involucraron con la Asociación de Alzheimer y MillorArt, acudiendo a su stand y recibiendo información, “del mismo modo que con el ajedrez, donde incluso se contó con la presencia de una campeona rusa, Maria Bagaena, campeona de la categoría juvenil en Moscú, entre otras primeras espadas a nivel internacional, como Paco Villena y Carlos Tudela, de la Federación Internacional de Ajedrez”.

Innovar actividades
El siguiente paso, dentro de todas las políticas y acciones que pueden desarrollarse dentro de La Senia, “es innovar a incluir nuevas actividades, tanto para las personas mayores, principalmente, como para otros colectivos”. Por eso, desde la Concejalía de Participación Ciudadana están abiertos a nuevas propuestas, “las cuales nos pueden llegar a través del correo participa@santapola.es”.
No quería olvidarse Ortiz de todas las personas que se han involucrado y hecho posibles estas jornadas, “especialmente al Grupo de Trabajo de La Senia quien, a pesar de las dificultades, han hecho posible sacar un completo programa adelante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.